Empresa

Comercial Hidalgo Montes SL, es una empresa cordobesa, ubicada en el Polígono de Pedroches, c/ Los Metalúrgicos, 56, cuya actividad principal es la venta al mayor de pastelería.

Creada por jóvenes emprendedores con gran experiencia en el sector, elaboramos productos artesanalmente a partir de recetas centenarias.

Gracias a nuestro equipo humano, obtenemos nuevos sabores y texturas; innovamos en nuestros productos sin perder la esencia de la pastelería tradicional.

Disponemos de unas instalaciones modernas y trabajamos con las mejores materias primas para poder ofrecer al cliente un producto de calidad.

Elaboramos una gran variedad de productos que van desde los bizcochos más tradicionales a nuevos productos integrales y/o sin azúcar, aptos tanto para personas que quieran cuidar su línea sin renunciar al placer del dulce, como para diabéticos.

En el menú de la izquierda podrá ver una muestra de algunos de nuestros productos, para hacernos cualquier consulta o aclaración, puede ponerse en contacto a través del apartado “Contáctenos” del menú superior. Nos pondremos en contacto con Vd. a la mayor brevedad posible.

Gracias por su confianza!